Sobre Eurocoustic

Saint-Gobain Eurocoustic se ha forjado una reputación internacional como experto en acondicionamiento acústico, protección contra incendios y soluciones de aislamiento térmico y acústico. La compañía diseña y es pionera en soluciones de techos de alto rendimiento para elevar el nivel de confort en todos sus proyectos de construcción.

 

Saint-Gobain Eurocoustic fabrica techos acústicos de lana de roca, paneles acústicos para pared, perfilería metálica  para falsos techos modulares, lanas de alta tecnología para abordar soluciones específicas y paneles aislantes.

Saint-Gobain Eurocoustic se basa en su experiencia en el levantamiento de edificios y en el análisis de las necesidades de los ocupantes para diseñar soluciones de techo modulares en respuesta a las limitaciones de espacio específicas tanto en el sector terciario como en el industrial.

La compañía emplea a 200 personas en sus sedes principales :

  • Producción y Oficina Central en Genouillac (Francia).
  • Dirección General and Ventas en París La Défense (Francia).

Al elevar la conciencia de los prescriptores sobre el rendimiento de sus productos, Saint-Gobain Eurocoustic ayuda a mejorar el bienestar de los ocupantes en todas las salas en las que su tecnología está presente.

Eurocoustic es parte del Grupo Saint-Gobain, una de las compañías de productos para la construcción más grandes y antiguas del mundo, que está presente en 67 países con más de 170 000 empleados. El Grupo aprovecha la experiencia de sus empresas ofreciendo una gama de soluciones para edificios confortables, más eficientes en el consumo de energía y más agradables para vivir el día a día. Sus materiales de alto rendimiento también se encuentran tanto en los sectores de la industria y del consumo, como en las industrias automovilística, aeronáutica, de la salud y de la energía.

¡NUEVO!

Reinventa tus techos con nuestros nuevo colores

Una selección de 40 colores

6 nuevas opciones gráficas

Servicio de colores personalizados

Imprime tu propio diseño

Homogeneidad visual entre paneles y perfilería

Descubrir