Nuestros servicios

NUESTRA CADENA DE SUMINISTRO

Entregas semanales en días fijos

Entregamos a nuestros minoristas todas las semanas en días específicos (lunes, martes, miércoles, jueves o viernes dependiendo de la ubicación).

Unidades de entrega

Nuestros productos se ordenan en cajas y se entregan en palets.

Plazos de entrega rápidos

Los plazos de entrega están determinados por la clase de servicio del producto. Todos los productos con clasificación logística A son productos con un plazo de suministro de 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido en nuestro Servicio de Atención al Cliente (antes de las 12:00 horas) para el caso de pedidos que completen tres palets.

Todos los productos con clasificación logística B se entregan después de al menos 10 días hábiles. Para productos Clase C, contáctenos. Son productos que fabricamos a petición del cliente, por lo que no existe stock permanente de los mismos.

 

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestros asistentes de ventas están listos para proporcionar cualquier necesidad requerida y responder a cualquier consulta para garantizar que su pedido se ejecute sin problemas, desde la recepción hasta la entrega y la facturación. Están a solo una llamada para responder a todas sus preguntas.

 

SOPORTE TÉCNICO 

Nuestro servicio de soporte técnico está disponible para ofrecer soluciones rápidas y confiables en respuesta a cualquier problema técnico encontrado durante sus proyectos. Visite la sección Contáctenos en nuestra web.

¡NUEVO!

Reinventa tus techos con nuestros nuevo colores

Una selección de 40 colores

6 nuevas opciones gráficas

Servicio de colores personalizados

Imprime tu propio diseño

Homogeneidad visual entre paneles y perfilería

DESCUBRA