Selección de 40 colores, desde los tonos más clásicos hasta los más modernos, que representan un número infinito de combinaciones creativas y una alternativa elegante a los techos blancos convencionales.
Existe también la posibilidad de elegir tu propio tono con el Servicio de Colores Personalizados: una solución real para crear espacios únicos que realmente vayan acordes a la personalidad del edificio.
¡Imagina tus techos de colores!
La tendencia de los techos de colores es cada vez mayor en el sector del diseño de interiores, ya sea para forjar una identidad específica, dividir espacios individuales o marcar rutas de circulación.
Independientemente del uso del edificio (oficinas, escuelas, centros de ocio o recreación, etc.), los techos de colores pueden crear la sensación de un espacio abierto o también generar un ambiente más cálido e íntimo, al tiempo que se hace eco del propósito principal del edificio al fomentar un entorno idóneo para la concentración, la creatividad, la relajación, etc.
Los colores pueden dar vida a una habitación. Tienen un efecto significativo en el estado de ánimo y, por tanto, pueden ejercer una influencia positiva en el confort y el estado mental de los ocupantes.
Existen innumerables oportunidades para usar colores; en la superficie completa del techo para consolidar la personalidad de una estancia, en los techos de islas para marcar zonas específicas, en zonas puntuales para producir un efecto original pero discreto o en diferentes sectores para zonificar vías de circulación.