Cultura y ocio

Tus necesidades

Claridad desonido para una experiencia mejorada

La corrección acústica eficaz debería mejorar la calidad de las voces y los sonidos que escucha el público en lugares como salas de cine y salas de conciertos.
En los recintos deportivos, la acústica debe diseñarse para reducir el nivel de sonido y reducir el tiempo de reverberación, de modo que los usuarios puedan concentrarse en el deporte en un ambiente confortable.


 

La seguridad lo primero

La excelente protección contra incendios debe ser una prioridad para garantizar la seguridad de los usuarios.
Estos requisitos a veces pueden incluir la necesidad de resistencia al impacto, ya que hay muchos  deportes que se juegan a menudo en complejos deportivos cubiertos. La gama techos Acoustichoc® de Eurocoustic cumple con los criterios que rigen la resistencia a impactos repetidos tal como se define en la norma EN 13964 sobre falsos techos (Clase 2A y 3A).

 

 

"Cines y salas de conciertos"

La corrección acústica es esencial en los cines y las salas de conciertos para garantizar la inteligibilidad de la palabra y la reproducción precisa de todos los efectos de sonido de la manera más fiel posible. La corrección acústica se puede usar para:

  • Aumentar el nivel de confort acústico y mejorar la calidad del sonido para todo tipo de espectáculos y actuaciones
  • Conseguir que el diálogo sea más fácil de entender, independientemente de dónde estén sentados los espectadores en el auditorio

La calidad de visualización también juega un papel crucial en salas de cine y eventos, e implica el uso de materiales con colores oscuros y acabados mate para evitar reflejos y garantizar una calidad de proyección superior. Los principales objetivos son los siguientes:

  • Crear paredes que cumplan con las especificaciones de diseño del lugar
  • Garantizar la calidad de visualización para el público, especialmente al minimizar cualquier contaminación visual durante la presentación

 

¿Una pregunta sobre un producto? ¿Buscas ayuda con tu proyecto?

Contáctenos

Hojas de datos, DoPs, Certificados, Descripciones de modelos…
Encuentre toda nuestra documentación para descargar 
 

Nuestra documentación

Nuestros logros

¡NUEVO!

Reinventa tus techos con nuestros nuevo colores

Una selección de 40 colores

6 nuevas opciones gráficas

Servicio de colores personalizados

Imprime tu propio diseño

Homogeneidad visual entre paneles y perfilería

DESCUBRA