Aplicaciones

Las tecnologías digitales están ayudando a mantener las gamas de techos acústicos Eurocoustic y Gabelex por delante de la curva de innovación.

 

Configurador de techos

Saint-Gobain Eurocoustic presenta "Plafond Designer" (Diseñador de techos), la primera aplicación móvil que aporta realidad aumentada al mundo de los falsos techos acústicos.
Con una combinación de elementos reales, ficticios y virtuales, Plafond Designer es una potente herramienta de apoyo para diseñar una gran cantidad de techos acústicos modulares utilizando una selección de lana de roca y productos de metal.
La metodología implica tomar una foto directamente con la aplicación o utilizar un proyecto pregrabado.

Plafond Designer se utiliza para definir el contorno del techo y elegir los productos antes de mostrar una foto del diseño final. Los usuarios reciben un correo electrónico con un resumen del proyecto, que incluye fotos del antes y el después, los productos seleccionados y la información técnica asociada (certificados acústicos, informes de pruebas de seguridad contra incendios, hojas de datos, declaraciones de rendimiento, etc.) y una cotización de materiales para simplificar el proceso de pedido. ¡Los profesionales del sector disfrutarán con el tiempo ahorrado!
La aplicación Plafond Designer aborda las necesidades de los profesionales de la construcción (prescriptores e instaladores) utilizando las últimas tecnologías de información y comunicación *.

Por lo tanto, los prescriptores, principalmente arquitectos e instaladores, pueden crear y visualizar libremente sus proyectos de falso techo.

  • El 96% de los arquitectos y el 81% de los instaladoress usan Internet como parte de su trabajo diario.
  • El 83% de los arquitectos y el 66% de los intaladores poseen un teléfono inteligente con acceso a Internet.
  • El 31% de los arquitectos y el 23% de los instaladores usan una tablet para su trabajo.

Solo para iPad

 

Mon plafond Acoustique

SAINT-GOBAIN Eurocoustic y Plafometal han desarrollado una nueva aplicación móvil para sus clientes, apta para teléfonos inteligentes y tablets llamada "Mon Plafond Acoustique" (Mi techo acústico).

Se puede usar para acceder, descargar y ver todos los folletos y catálogos. Todos los documentos están dinámicamente enriquecidos para proporcionar a los usuarios una experiencia de navegación mejorada.

Se han agregado otras características para una interactividad aún mayor, tales como vídeos de demostración, enlaces a productos adicionales y una función de zoom para imágenes de productos y vistas 3D.

 

¡NUEVO!

Reinventa tus techos con nuestros nuevo colores

Una selección de 40 colores

6 nuevas opciones gráficas

Servicio de colores personalizados

Imprime tu propio diseño

Homogeneidad visual entre paneles y perfilería

Descubrir